Israel Martín Arroyo

Estudié interpretación en la sala Triángulo de Madrid en el 2002 durante tres años, realizando cursos monográficos con Eduardo Pavlosky, Alfonso Pindado, Raúl Përe y José Luis Checa. Durante los estudios actúo de “cover” en espectáculos profesionales: “Ulises Maldito Lavapié” de Alfonso Pindado (2003) más de 60 funciones en Madrid y varios bolos por España.

En 2003-2004 durante los estudios interpreté “Kafka Kabaret” de Alfonso Pindado (más de cuatro meses en cartel, en Madrid) varios bolos por España. Tres estrellas de calificación en la guía del ocio.

En 2004 interpreto “Artaud Ahora, Cruelty show” de Alfonso Pindado, cuatro meses en cartel.

En 2005-2006 dirijo e interpreto “Esta Noche Quemamos Los Puentes De Madison” de Raul Perë. Más de cuatro meses en cartel. Éxito de taquilla en la sala Triángulo (Madrid). 

A partir de 2006 doy clase como profesor de interpretación en la sala triángulo durante 8 años intercalándolo con la interpretación de “¿Dónde están los Hombres?” de Rakel Camacho y “Potestad” de Eduardo Pavlosky.

A partir de 2008 escribo y dirijo “La increíble muerte de Javier Kowaski” , “Perversiones en el bosque encantado” y los infantiles “Pinocha” y “Shía la princesa que quería hacer surf”.

Actualmente comienzo a colaborar con “Complejo de esquilo” dirijiendo “El sí de las niñas” en la sala Teseo de Madrid