Sébastien Coumet

Sébastien Coumet nace en Albi (Francia) el 26 de julio de 1979.

Se traslada a Madrid en 2005 donde reside desde entonces. Descubre el mundo de la interpretación poco tiempo después, iniciando su formación con Juan Expósito y siguiendo su aprendizaje en Espacio Cero y con cursos dirigidos por José Carlos Plaza y Begoña Valle (Laboratorio Layton).

En 2007 entra en la compañía Página en Blanco donde participa en los montajes La vida según Wilder y Villaberlanga escritos y dirigidos por Juan Expósito.
En 2009 participa en la creación de la compañía Complejo de Esquilo con quien sigue desde entonces y  representa, entre otras, Terror y Miserias del Tercer Reich de Beltort Bretch, dirige la comedia El que parpadea pierde y participa en infantiles como El mago de Oz, Cuento de Navidad, El enfermo imaginario y La cabeza del dragón.   

En 2013 se une también a la compañía 3Tris Teatro, participando en la adaptación de La Cantante Calva de Ionesco, donde dirige una nueva traducción al español de esta obra maestra del teatro del absurdo y participa en la representación del montaje dirigido por Carlos Moya.